Todo empezó el 2009 con la iniciativa del padre César de los Heros, de Pro Ecclesia Sancta, quien convocó a un grupo de 14 jóvenes universitarios para un voluntariado, pues, con un profundo espíritu de servicio e impulsados por el deseo de generar un cambio real en nuestra sociedad, emprendieron la misión de promover la formación en valores a niños, adolescentes y adultos en zonas necesitadas de Lima.
                                    
                                    En el 2018, este voluntariado de jóvenes se convirtió en Promotora Social San Francisco Javier, una organización formal, con personalidad jurídica. Así dimos inicio a una etapa de grandes retos y oportunidades de ayudar a cada vez más personas.
                                
                    Estamos convencidos de que el éxito se alcanza con una base sólida en valores y el esfuerzo en los estudios, lo que permite acceder a oportunidades laborales y lograr un desarrollo integral.
                                        
Es por esto que trabajamos para transformar el futuro de cientos de personas que, debido a su coyuntura social, no han desarrolado su espíritu de superación. Los motivamos a luchar por un futuro mejor, y les brindamos el acompañamiento adecuado para que ellos mismos sean capaces de lograr un cambio significativo en sus vidas y en nuestro país.
                                        
                        
                        
                        
            